Quienes Somos

PIDDO es una de las más prestigiosas firmas de ingeniería de Chile, capaz de ofrecer lo que hemos llamado Inteligencia Disponible. Una propuesta basada en la confiabilidad, experiencia y calidad de servicio demostrada durante sus más de 25 años de trayectoria.

A sus tradicionales servicios de consultoría, inspección y ejecución de proyectos integrales de Obras de Infraestructura, el carácter innovador y emprendedor de PIDDO le llevó a crear en estos últimos años el área de Gestión Estratégica de Negocios, para responder mejor a los requerimientos actuales de sus clientes. Optimizar procesos para la toma de decisiones con aplicación de tecnologías de información e implementar de sistemas de gestión con estándares internacionales son los principales servicios de esta área.

Instituciones y empresas líderes del sector público y privado han construido relaciones de confianza efectivas y de largo plazo con PIDDO, basadas en su experiencia, habilidades y en su sello distintivo, cual es la formación de equipos humanos proactivos capaces de anticipar problemas y proponer soluciones específicas, prácticas e innovadoras, que aporten tanto al éxito del proyecto como al negocio integral del cliente.